imagen 1

Pisos Epoxicos

Piso epóxico antiderrapante

Este tipo de pisos se aplica en áreas donde hay un gran tránsito peatonal, esté tipo de terminado brinda una mayor fricción por lo que logra una mayor seguridad al caminar y eliminando el peligro de posibles accidentes.

Piso epóxico autonivelante

Este tipo de pisos se aplica en áreas donde se requiere que la superficie sea plana y lisa. Es implementado en pisos nuevos o para reparar o resanar pisos. Además de nivelar la superficie poseen una alta adherencia al concreto, alta resistencia a la compresión y corrosión. Otras de sus aplicaciones son en la instalación de pisos vinílicos.

Piso epóxico autonivelante de alta resistencia química

Este tipo de pisos se aplican en áreas donde se requieran resistencia química y alta dureza, son elaborados en aquellas áreas que se someten continuamente a impactos. Estos pisos no se deterioran, desgastan o corroen con un uso rudo constante. Además, debido a su repelencia, no se manchan cuando caen sobre ellos sustancias usadas en la industria.

Piso epóxico acabado cáscara de naranja

Este tipo de pisos se aplica en áreas donde es necesario brindar una mayor seguridad al caminar y eliminar el peligro de posibles accidentes, es un acabado de fácil limpieza aportando una mayor seguridad.

Impermeabilizantes Epóxicos

Este tipo de impermeabilizante es muy usado en aquellos lugares donde los impermeabilizantes convencionales no pueden ofrecer un aislamiento óptimo; pues dichas áreas están sometidas a condiciones extremas tales como altas temperaturas, contacto con sustancias corrosivas, fricción constante por tránsito vehicular o peatonal, entre otras.

Otro tipo de productos

Piso epóxico para nivelación de losas

Pisos industriales con concreto estructural

Piso epóxico curva sanitaria

Contacto